Gris De Desigual Crossbody Bolsos Mano Charlotte Viversnake Ffwopzq rdCWxBoe

MotearGris De Desigual Crossbody Bolsos Mano Charlotte Viversnake Ffwopzq rdCWxBoe

Mottle es un patrón de marcas irregulares, manchas, rayas, manchas o parches de diferentes tonos o colores. Se usa comúnmente para describir la superficie de las plantas o la piel de los animales. En las plantas, el moteado generalmente consiste en manchas amarillentas en las plantas, y generalmente es un signo de enfermedad o desnutrición. Muchos virus de plantas causan manchas, algunos ejemplos son:

bolsas Diferentes GrandesColores bolsas AlimentosReusable Para Frutas Bolsas Reutilizables supermercado 10 verduras Aleatorios Ecológicas Yfvgb67y

Virus del moteado de la vena del tabaco
Virus Bean Pod mottle

El moteado a veces se usa para describir manchas desiguales y descoloridas en la piel de humanos como resultado de isquemia cutánea (disminución del flujo sanguíneo a las superficies de la piel) o infecciones por herpes zóster. El término médico para piel moteada es discromía. Aunque este no es siempre el caso, el moteado puede ocurrir en el paciente moribundo y comúnmente indica que el final de la vida está cerca. El moteado generalmente ocurre en las extremidades (primero en la parte inferior) y progresa a medida que la función cardíaca disminuye y la circulación en todo el cuerpo es pobre. En los animales, el moteado puede ser un signo de enfermedad, pero también puede ser un rasgo hereditario, como se ve con los genes complejos de champán y leopardo en los caballos.

Mottles también puede referirse a la decoloración en los alimentos procesados, como la mantequilla.

En geología, moteado se refiere a una textura de parches / mancha de alteración o entrecruzamiento, que se encuentra comúnmente en la piedra caliza y comúnmente causada por bioturbación.

El moteado también puede referirse a un defecto indeseable que puede ocurrir con recubrimientos de efecto, más obvio en acabados metálicos ligeros. La impresión de color total muestra áreas irregulares de variaciones de luminosidad. Estos “parches” generalmente se evalúan visualmente, describiéndose como un efecto de moteado. Algunos también sienten que les recuerda a las nubes. Este efecto es especialmente notable en los paneles grandes del cuerpo. Puede ser causado por la formulación del recubrimiento, así como por variaciones en el proceso de aplicación. Por ejemplo, la desorientación de las escamas metálicas o las variaciones de grosor de la película de la capa base pueden conducir a diversos tamaños de mottle que dan como resultado una apariencia no uniforme. La percepción visual del moteado depende de la distancia de visualización: se pueden ver manchas grandes en la evaluación a larga distancia, mientras que los moteados pequeños son más notables en la evaluación de cerca. La evaluación visual del moteado es muy subjetiva, ya que depende de las condiciones de iluminación, la distancia de observación y el ángulo de visión.

En la impresión de gráficos, el moteado se refiere a una coloración irregular resultante de la impresión de impresión de papeles texturizados, principalmente en superficies de colores más grandes. Debido a la superficie irregular, no todas las fibras del papel están uniformemente saturadas de color a diferencia de la impresión offset.

Medición
Las variaciones de ligereza irregulares causadas por el moteado se pueden medir objetivamente con instrumentos hechos especialmente. Estos instrumentos simulan la evaluación visual bajo diferentes ángulos de observación y caracterizan las nubes / moteados por su tamaño y visibilidad. Los moteados pequeños a grandes se miden bajo tres ángulos de observación, en los cuales la longitud del barrido generalmente se puede variar de 10 a 100 cm. Los resultados de medición son independientes del color y la curvatura de la superficie y, por lo tanto, se pueden considerar objetivos.
El proceso de medición específico para uno de estos instrumentos es el siguiente. Primero explora ópticamente la superficie y mide las variaciones de luminosidad. El espécimen se ilumina con un LeD de luz blanca en un ángulo de 15 ° y la luminosidad se detecta bajo tres ángulos de visión para simular la evaluación visual bajo diferentes condiciones de observación: 15 °, 45 ° y 60 ° medidos desde la reflexión especular. El medidor de moteado se desplaza por la superficie para una distancia definida de 10 a 100 cm y mide las variaciones de luminosidad punto por punto. La señal de medición se divide a través de funciones de filtro matemáticas en 6 rangos de tamaños diferentes y se calcula un valor de clasificación para cada ángulo y tamaño del moteado. Cuanto más alto es el valor, más visible es el efecto de moteado. Los valores medidos se muestran en un gráfico que muestra el tamaño del moteado en el eje X y el valor de clasificación en el eje Y. Por lo tanto, se pueden establecer los valores objetivo para tamaños pequeños y grandes de moteado para la aprobación del lote de pintura, así como para el control del proceso.

Militar
Los combatientes militares a menudo usan un patrón de moteado, como Frog Skin y Flecktarn.

Gris De Desigual Crossbody Bolsos Mano Charlotte Viversnake Ffwopzq rdCWxBoe